Owen Wilson ha lanzado un comunicado de prensa pidiendo a los medios respeto por su hospitalización por un presunto intento de suicidio. "Respetuosamente pido a los medios de comunicación que me permitan recibir los cuidados médicos en total privacidad en estos momentos tan difíciles", manifestó el actor, que no ahondó en las causas de su hospitalización en un centro médico de Santa Mónica.
Una portavoz del centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles, donde se encuentra hospitalizado, aseguró que Wilson, de 38 años, se encuentra "en buen estado" de salud.Según la cadena de televisión estadounidense Fox, el actor fue encontrado en su casa por un familiar, quien llamó inmediatamente a los servicios de emergencia para que le trasladasen a un centro sanitario.
De acuerdo con las revistas sensacionalistas `The National Enquirer´ y `Star´, Wilson había ingerido un número indeterminado de pastillas y se había cortado en las dos muñecas.Hermano de los también actores y guionistas Andrew y Luke Wilson, Owen saltó a la fama por su papel en comedias como `Wedding Crashers´, y más recientemente, en `You, Me and Dupree´.
Fuentes cercanas al actor han revelado que quizá Owen no haya logrado superar su reciente ruptura con Kate Hudson. "De hecho, no estamos seguros si ésta era la razón por la que se veía decaído, no quería hablar con nadie", añadió la misma fuente a Eonline.com.
La ausencia de Owen en las fiestas veraniegas de los famosos ha sido muy notada, evitando a toda costa las playas de Malibú y las reuniones sociales, en las que ha estado presente su hermano Luke. Sólo se ha registrado una salida de su casa recientemente a Saint-Tropez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario