Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

sábado, 4 de agosto de 2007

Josh Holloway, feliz en Hawai


Josh Holloway, quien participa en la serie “Lost”, afirma que estaba harto de Hollywood y tener que complacer a todos y por eso decidió mudarse a Hawai donde “vestirse bien no funciona”.

“Puedes usar jeans, camiseta y sandalias, pero en cuanto te pones algo más, te rostizas. Ya no quiero dejar este lugar. Ahora, si viajo a Los Ángeles, la tierra firme me saca ronchas”, comenta.

Tal como su personaje “Sawyer” en “Lost”, dice que tuvo que adaptarse a los cambios y agrega que al tener limitaciones económicas en su casa no tenía preocupación por la forma de vestir. “Tenía tres hermanos y éramos chicos de campo no acostumbrados a usar saco ni corbata”.

En entrevista para la revista “InStyle”, el ex modelo señala que cuando descubrió que las chicas existían consiguió varios empleos. “Trabajé en granjas de pollos o podaba pasto para comprarme algunas cosas”.

El actor estadounidense comenta que para su participación en “Lost”, diseñó el “look” ya que “cuando hice la audición me pintaron al personaje pulcro, vestido con pinta de estafador urbano. “Como estaba harto de Hollywood me puse unos jeans y una camiseta térmica y ni me rasuré”.

Josh Holloway define su estilo personal en constante evolución sin dejar de ser tradicional y clásico: Jeans, camisa y chamarra de piel, sus preferidos. “Si se trata de estar más arreglado me encanta algo más formal de diseñador”.

El actor, quien prefiere la música de Led Zeppelin, Pink Floyd y The Doors, revela que sus modelos a seguir en cuestión de estilo serían James Dean con su combinación de pantalón y tennis, Brad Pitt con su gran estilo y Johnny Depp por ecléctico.Aunque es un hombre casado, comenta que su primer amor platónico fue Olivia Newton-John en su personaje de “Sandy” en la película “Vaselina”. “Me mató, pero con sus calcetines cortos, no cuando cambia al 'look' de cuero negro”.

Por otro lado, señala que su noche romántica ideal sería “subir a mi bote inflable y navegar hacia la bahía, tocar tierra en un banco de arena, sentarnos ahí y beber un poco de vino mientras el sol se esconde. Luego regresar a casa y salir a cenar”.

Añade que la relación con su esposa, Yessica, es increíble ya que toman clases de cocina juntos, según dijo.

No hay comentarios: