Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

lunes, 6 de agosto de 2007

Jessica Simpson, obsesionada con los tacones

Parece que eso de ser una de las mujeres más sexys del panorama internacional ha hecho mella a la bella Jessica Simpson. La actriz ha confesado estar tan obsesionada con los tacones altos que no se permite llevar nunca unas bailarinas o unas flip-flops, ni siquiera, para estar en casa.

“Nunca me pongo zapatos planos, ni siquiera cuando estoy sola en mi habitación”. Y para seguir con tan sensual estampa, la actriz también ha dicho, según informa celebritywonder.com, que le gusta vestir sexy: “Visto sexy para gustar a los hombres y también para gustarme a mi. Las curvas son muy sensuales. Sinceramente, creo que tanto las actrices y las modelos deberían ser voluptuosas y bellas”. Todo una alegato a favor de la sensualidad.

No hay comentarios: