Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

martes, 21 de agosto de 2007

Gwen Stefani quiere volver a No Doubt


Desde que en 2003 Gwen Stefani emprendiera su carrera en solitario muchos han sido los rumores de ruptura del grupo. Sin embargo, la cantante nunca confirmó tales presagios, todo lo contrario. Ahora tras dos discos sin sus compañeros y cumpliéndose más de diez años de la formación de la banda, fue en 1986 cuando comenzaron a dar sus primeras notas, Gwen se reúne con el cuarteto de California para la grabación de su sexto álbum.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Kingston, se pensaba que Stefani iba a hacer un descanso para tener más familia, sin embargo según declaraciones de la californiana: “Me encantó estar embarazada y quiero tener más hijos pero primero tengo que terminar mis asuntos con No Doubt”. La vuelta del grupo es una gran noticia para los fans que no encontraban en la carrera en solitario de la frontwoman los mismos sonidos rockeros y punk de la banda.

No hay comentarios: