Como ya anunciamos en los40.com, el nuevo y esperado trabajo de Madonna llegará a finales de año. Este nuevo álbum, que algunos rumores apuntan que podría llamarse Candy shop, se acercará más al hip hop y r&b que a la última línea marcada por el Conffesions on a dancefloor. Pese a contar con el mismo productor, Stuart Price, las colaboraciones ya confirmadas de cantantes como Pharrel Williams o Justin Timberlake son claros ejemplos del estilo que se ha marcado la diva como meta.
El afamado productor y cantante Timbaland, que ha colaborado en los cinco temas que la artista ha grabado con Justin Timberlake, adelantó recientemente en una entrevista que Madonna “es fantástica. Hemos vuelto a escuchar su álbum y es un disco muy caliente”, y que este nuevo proyecto “se acercará” al sonido del cantante de Memphis.
Asimismo, el productor ha afirmado que seguirá trabajando con la diva a partir del próximo mes. La reina del pop tiene previsto acabar en breve los últimos temas que faltan para poder lanzar el nuevo disco a finales de este año, y realizar, de este modo, una extensa gira mundial en el verano de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario