Gery Haliwell, la spice pelirroja, se ha mostrado en unas declaraciones recientes muy sorprendida por la respuesta del público al anuncio de su regreso y a la rapidez y cantidad de peticiones de entradas para los conciertos de la gira mundial que comienzan el próximo 2 de diciembre en Vancouver (Canadá).
Y es que más de 3 millones de personas se han registrado en la web oficial de las Spice para poder acceder a la compra de entradas. Un número similar ha votado y sigue haciéndolo por la que se convertirá en la ‘ciudad Spice’. “Ha sido algo increíble y exorbitante. Algo que va más allá de lo que pudiéramos imaginar. Es maravilloso sentir esta respuesta”.
Esas eran las palabras de la también llamada Ginger Spice, que declaró que todas las componentes de la girl-band están abrumadas por la gran demanda de entradas para sus conciertos. La cantante, que pese a ser la primera en abandonar el grupo, lleva varios años esperando que las chicas accedieran a salir de gira, no esperaba el gran interés que los seguidores han demostrado sobre su retorno a los escenarios.
“Siempre he sentido que nos volveríamos a unir, y cuando por fin nos decidimos a hacerlo, sentíamos una gran incertidumbre: puede que solo quisieran venir un par de personas o quizá cientos” ha declarado la Spice pelirroja a la agencia Reuters. Respecto al futuro, Gery añadió: “Me siento muy optimista y positiva; y lo importante ahora es que se convierta en una experiencia divertida que ha sido posible gracias al apoyo y el aliento de todo el mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario