Una nueva guerra de divas se acaba de declarar en Hollywood. Resulta que Megan Fox, la belleza de “Transformers”, aseguró que odia con todo su ser a Lindsay Lohan.
Ambas chicas sexies se conocieron rodando la cinta que precisamente marcó el debut de Fox, “Confessiones of a teenage drama queen”. Pero el par de lindas jóvenes no congenió para nada y ahora Megan no soporta que la comparen con Lindsay.
La despampanante morena de 21 años aseguró a la revista Arena: “Lindsay y yo nunca fuimos amigas mientras trabajamos juntas. O sea, teníamos 16 años, es raro para las chicas de esa edad congeniar. Y no lo hicimos. No puedo creer que la gente diga que... ¿nos parecemos? ¡Ugh!”.
La actriz nacida en Memphis confesó además que “(Lindsay) no se relaciona con mujeres”. Y que ella misma, por su parte, está obsesionada con los videojuegos, los comics y los tatuajes. Pero no puede entender por qué éstos llaman tanto la atención en su cuerpo.
“Es una obsesión. Constamente pienso en dónde me puedo hacer otro. La gente comenta de ellos en Hollywood todo el tiempo, pero no voy a parar de hacerme sólo porque me deje fuera de algunos trabajos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario