El hermano del talentoso actor de Hollywood habló tras la hospitalización por el intento de suicidio. Las penurias amorosas de la estrella fueron la principal causa de la decisión. Qué dijo Luke Wilson
El peor de los augurios sobre el futuro del actor cómico Owen Wilson no vienen por ahora de los médicos, sino de los propios familiares que lo encontraron en su departamento de California en estado inconsciente luego de haber intentado suicidarse.
"No sé si Owen va a quedar bien", se lamentó el hermano Luke Wilson ante la prensa, en lo que constituyen las primeras palabras de un familiar del actor tras el lamentable suceso.
Luke no ve una mejora en el estado general de Owen y dejó por ahora el optimismo de lado.
Tanto él como el otro hermano Andrew acompañan al más exitoso de los tres en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, según consignó el diario OGlobo.
Ellos mismos fueron quienes encontraron a Owen casi muerto en su propiedad y quienes llamaron al 911 para poder salvarlo. El actor entró en un aparente y profundo cuadro depresivo tras conocer que su ex pareja, la también actriz Kate Hudson había encontrado otro amor tras su ruptura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario