Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Kylie Minogue: "Mi cuerpo no es lo que era"


Kylie Minogue está aprendiendo a vivir con su nuevo cuerpo luego de padecer cáncer de mama en 2005. La cantante reveló que se trató tanto de una batalla física como emocional.

“Cuando te sacan todo y tenés que esperar a que te crezcan las pestañas, a que vuelva a crecer el pelo... Es difícil de expresar lo que aprendí de todo eso pero un profundo cambio psicológico y emocional tuvo lugar en mí”, declaró.

En diálogo con la revista Glamour, indicó: “Mi cuerpo no es lo que solía ser, pero es el cuerpo en el que estoy”.

Kylie, que acaba de separarse de Oliver Martínez, sigue con su firme deseo de tener hijos. “Me encantaría tener una familia”, finalizó.

No hay comentarios: