Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Demi canta las cuarenta


Pasar los 40 y seguir en pie en la empinada colina de la industria de Hollywood es, hoy en dia, un acto heroico. Y no importa que se trate de una de las mujeres mas atractivas que tuvo este negocio en los últimos años. Después de un impasse en su carrera y de su matrimonio con Ashton Kutcher, varios años menor que ella, Demi Moore asegura que en la meca del cine las cosas no se le presentan como en su época de oro, cuando protagonizaba éxitos y era una de las chicas mimadas del medio. En una entrevista con la revista británica Red, la actriz de 44 años aseguró: "Hollywood no sabe que hacer conmigo en este momento. Ya no tengo 20, ni siquiera 30. De todos modos, y a diferencia de muchas actrices de mi edad que sienten que su carrera está acabada, creo que se abre una nueva etapa en mi profesión. No hay buenos papeles para gente de mi generación, pero eso no implica que una no tenga mucho que dar todavía."

No hay comentarios: