Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Bellucci, a préstamo en Hollywood


"Siempre me atrajeron los riesgos y las zonas oscuras de la naturaleza humana", respondió Monica Bellucci cuando el Corriere della Sera la interrogó sobre su participación en una película que le exige participar en escenas de extrema crudeza como la que comparte con Owen, en la que ambos mezclan erotismo y violencia. En la secuencia de más alto voltaje, ambos comparten un encuentro apasionado que no se detiene ni siquiera cuando Owen debe dispararles a varios enemigos al mismo tiempo. "Cuando leí el guión pensé que iba a ser imposible representar algo así. Pero pudimos hacerlo sin caer en la vulgaridad y seguramente quedará en la historia de este tipo de cine policial, heredero de Pulp Fiction . Me ayudó mucho el personaje que interpreto, una prostituta que descubre el instinto maternal", reconoció allí la actriz.

Con el aval del realizador, Bellucci vistió su personaje con varias frases dichas en su idioma original, el italiano: "Vivo en Francia, estoy casada con un francés y formo parte de ese sistema, pero me siento ciento por ciento italiana. Y a diferencia de algunas colegas, jamás quise irme a Estados Unidos a buscar trabajo. En Hollywood sólo estoy a préstamo".

No hay comentarios: