Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

jueves, 10 de abril de 2008

Pete Doherty se queda sin amigos y en prisión


Solitario. El aturdido cantante Pete Doherty atraviesa difíciles momentos desde que fue encerrado en prisión esta semana, pues sus mejores amigas se han negado a visitarlo hasta el momento.

Doherty pidió a las autoridades que intentaran comunicarse con su ex pareja Kate Moss, para informarle que se encontraba detenido; sin embargo, la supermodelo no respondió a su llamado de auxilio.

Luego intentaron comunicarse con ella a través de una amiga cercana pero ella respondió: "Ella está enterada, lo ha visto en la TV pero no le importa".

Según informó The Sun, Doherty pasó las últimas horas llorando en una celda de la prisión de Wormwood Scrubs, dónde permanecerá recluido por catorce semanas.

Amy Winehouse se enteró que su mejor amigo finalmente había sido encerrado, solo atinó a reírse. "Pete había dicho a todos que solo iba a la corte para una rápida audiencia y no tenía idea que sería puesto tras las rejas".

Hasta los fanáticos del rockero quedaron decepcionados y le dieron la espalda, ya que su repentina detención conllevó a la cancelación de de un megaconcierto en Londres.

"Cómo puede ser tan egoísta de dejar colgados a cientos de personas", escribieron los seguidores en su sitio de Internet.

En prisión, Pete ha sido conducido directamente al área de rehabilitación para los intentos. El lugar está decorado con cómodos sofás y tiene un estanque de paces para distraer a los circunstanciales moradores.

1 comentario:

Kira Aderne dijo...

HOla!

Kate moss es mismo muy unica...hehehe


la adoro!

mira, estás em mis links del dia. espero que guste ;)

besitos y abrazos,

Kira