Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

domingo, 27 de abril de 2008

Babyshambles: “tenemos nuevo material para nuestro próximo álbum”


Según informa Gigwise, Ficek ha dicho que tienen nuevo material completo y listo desde antes de que Doherty fuera encarcelando. “Tenemos casi un álbum de nuevas canciones preparado, obviamente va a volver a ser editado con Parlophone. Así que todo va bien”, decía el baterista de la banda.

“Ahora simplemente estamos esperando a que salga (Pete) para cuando lo haga, podernos poner manos a la obra y poder volver a tocar juntos”, explicaba el músico. Además añadió: “Tenemos un montón de festivales este verano, así que seguiremos escribiendo e intentando tocar en directo las nuevas canciones”.

Sobre su nuevo disco, poco más. Ficek explicó a Gigwise que ahora la prioridad de Pete Doherty es que su álbum de debut como solista vea la luz cuanto antes. “Creo que antes de concentrarse en los Shambles de nuevo, estará más pendiente de su disco en solitario”, aclaraba Ficek.

No hay comentarios: