Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

lunes, 21 de abril de 2008

La polémica exposición de Pete Doherty llega a Francia


Aunque no podrá estar presente, el controvertido cantante Pete Doherty exhibirá su muestra "Art of Albion" en París, que incluye jeringas usadas, fotos destrozadas y poesía. El joven no asistirá por razones de fuerza mayor: un juez lo condenó la semana pasada a tres meses y medio de cárcel.

El trabajo del británico, de 29 años,que incluye 32 cuadros entre los que hay autorretratos, collages, ilustraciones de sus noches en prisión, homenajes a su grupo Babyshambles y a su ex novia, Kate Moss, estarán expuestos en la Galería Chappe, entre el 25 de abril y el 11 de mayo.

"Hasta dibuja con su propia sangre", adelantó el director del centro, Alexander Gilbert, quien puso especial énfasis en un retrato de Moss que Doherty realizó con lápiz labial. La exposición pasó por Londres en octubre del año pasado.

Doherty vivirá desde la cárcel las repercusiones que tenga su "arte" en la Ciudad luz, ya que la semana pasada fue condenado por un tribunal de Londres a catorce semanas de prisión por violar su libertad condicional, a la que había sido sentenciado en octubre por conducción ilegal y posesión de drogas.

No hay comentarios: