Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

martes, 15 de abril de 2008

Pete Doherty recibe un trato especial durante su estadía en la cárcel


El músico Pete Doherty ha hecho enojar a sus compañeros de la prisión Wormwood Scrubs de Londres luego de que le dieran una celda para él sólo y una litera con dos colchones.

El frontman de Babyshambles -quien fue encerrado durante 14 semanas luego de romper los términos de su libertad condicional por posesión de cocaína, heroína, cannabis y ketamina y por no asistir a las citas que le habían sido asignadas para su rehabilitación- está recibiendo un trato especial a pesar de estar en una cárcel súperpoblada.

Otros internos de la prisión estarían furiosos por las comodidades que recibe la estrella, que cuenta con un televisor y una radio en su celda. El músico de 29 años se encuentra en un área aislada, junto a 16 persos más.

“Está en la unidad de segregación por quien es. Se cree que podría ser vulnerable. El tiene muchos privilegios, lo que significa que virtualmente puede tener lo que quiera, lo que incluye un colchón extra, un televisor y una radio”, dijo una fuente citada por showbizspy.com.

“Es basicamente un tratamiento cinco estrellas, que a la mayoría de los prisioneros les lleva semanas de buen comportamiento conseguir”, agregó la misma fuente.

No hay comentarios: