Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

miércoles, 30 de abril de 2008

Amanda Peet en Lucky Magazine


Los cincuenta espléndidos años de Michelle Pfeiffer


Posee tres candidaturas al Óscar, una figura envidiable, una mirada que desarma a cualquiera y uno de los rostros más bellos del cine. Se llama Michelle Pfeiffer y pocos dirían que mañana cumple 50 años.

Envuelta en un vestido rojo, cantando "Making Whoopee" y contoneándose de forma sinuosa sobre un piano de cola ante la arrebatada mirada de Jeff Bridges para "Los fabulosos Baker Boys" (1989), o disfrazada de mujer-gato en "Batman vuelve" (1992), Pfeiffer ha dejado papeles que son ya historia del celuloide.

Desde la comedia al drama, pasando por la acción, el suspense e incluso el terror, esta musa todoterreno es una figura clave del cine de EE.UU. en los últimos 25 años, aunque hoy disfruta de la vida familiar que aparta sólo ocasionalmente para trabajar en películas que realmente le apetecen.

Ese legado empezó a forjarse desde muy abajo, aunque las raíces suizas, suecas, alemanas y holandesas de esta californiana hicieron de ella un cocktail explosivo que le deparó el título de Miss Orange County con 20 años.

El primer paso ya estaba dado para lograr sus primeros papeles en anuncios de televisión o en cintas de escaso presupuesto y menor calidad, aunque hasta para eso tuvo fortuna ya que logró estar en el reparto de "Grease 2" (1982), una cinta de infausto recuerdo pero que le sirvió para darse a conocer en Hollywood.

Otro golpe de suerte le sobrevino un año después cuando Brian De Palma la contrató para su clásica "El precio del poder", en donde encarnó al objeto de deseo del gángster Tony Montana, al que dio vida Al Pacino, con quien volvería a coincidir en la romántica "Frankie y Johnny" (1991), un filme infravalorado en sus respectivas carreras.

Pero en ese periodo de tiempo, a la Pfeiffer le dio tiempo a convertirse en una de las intérpretes de referencia en la década de 1980. Filmes como "Lady Halcón" (1985), un cuento medieval en el que se se convertía en halcón durante el día; "Las Brujas de Eastwick" (1987), vértice del trío de brujas formado junto a Cher y Susan Sarandon a las órdenes del diablo Jack Nicholson, o "Conexión Tequila" (1988), donde hizo subir las temperaturas de los cines con escenas de alto voltaje, así lo atestiguan.

Para entonces se había divorciado de su primer marido, Peter Horton, con quien contrajo nupcias en 1981. Sin embargo, el reconocimiento de la crítica le llegó con "Las relaciones peligrosas" (1988), del británico Stephen Frears, y por "Los fabulosos Baker Boys", trabajos por los que logró candidaturas al Óscar. La segunda incluso le deparó un Globo de Oro, el único en su carrera.

Estaba en la cima de Hollywood y comenzó los 90 imparable, junto a Sean Connery en "La casa Rusia" (1990) y con uno de sus papeles más sensuales y recordados, la magnética Catwoman enfundada en cuero y pertrechada con su inseparable látigo atizador de "Batman vuelve" (1992).

Su tercera nominación al Óscar llegó meses más tarde por "Por encima de todo", en la que dio vida a una ama de casa obsesionada con la vida de Jacqueline Kennedy, y un año después se embarcó en "La edad de la inocencia", de Martin Scorsese, que le regaló el personaje de Ellen Olenska, la obsesión del burgués Newland Archer (Daniel Day-Lewis).

Aquél fue posiblemente su último gran papel, aunque siguió cosechando éxitos comerciales, tanto por su cuenta ("Mentes peligrosas", 1995), como al lado de nombres ilustres (Jack Nicholson en "Lobo", 1994; Robert Redford en "Intimo y personal", 1995) y de promesas que venían pisando fuerte (George Clooney en "Un día inolvidable", 1996).

No obstante, la calidad del producto había descendido y aunque volvió a la primera línea del éxito al comienzo del nuevo siglo con "Lo que la verdad esconde" (2000) y "Yo soy Sam" (2001), emprendió un silencio interpretativo durante cinco años.

¿Motivos? Nunca le llegó a seducir del todo lo que representa ser un miembro del "star-system" y prefiere la vida familiar junto a su marido desde 1993, el productor televisivo David E. Kelly, y sus dos hijos -Claudia, adoptada, y John.

Ese bache se rompió en 2007 de forma estruendosa con el estreno casi simultáneo de "Hairspray" y "Stardust", en las que plasmó todo su esplendor físico aún con 49 años. El cine la echaba de menos y ella, haciendo uso de las siete vidas que Tim Burton le regaló en "Batman vuelve", promete seguir maullando cuando le venga en gana.

domingo, 27 de abril de 2008

PETE DOHERTY LEE EL CORAN EN PRISION


El músico británico Pete Doherty se dedica a leer el Corán mientras cumple con una sentencia en la prisión de Wormwood Scrubs de Londres, según informó hoy el tabloide inglés The Sun.
El cantante decidió leer el libro sagrado del Islam para fortalecerse espiritualmente durante su estadía en la penitenciaría londinense, donde cumple una condena por posesión y consumo de drogas. "Él ha comenzado a leer el Corán desde que fue detenido", declaró una fuente allegada.
"Tiene muchos amigos musulmanes, quienes le aconsejaron una y otra vez para que estudiara el libro sagrado. Ahora ha conseguido una traducción del Corán y los está leyendo", agregó.
Según el informante, desde que Doherty lee las escrituras islámicas "está más calmado".
El ex vocalista del grupo The Libertines y actual líder de la banda BabyShambles cumple una sentencia de 14 semanas en prisión.
Sin embargo, el Sun denunció que el músico, ex pareja de la modelo Kate Moss, logró conseguir heroína dentro de la cárcel y no quiere dejar atrás su adicción a las drogas.

Babyshambles: “tenemos nuevo material para nuestro próximo álbum”


Según informa Gigwise, Ficek ha dicho que tienen nuevo material completo y listo desde antes de que Doherty fuera encarcelando. “Tenemos casi un álbum de nuevas canciones preparado, obviamente va a volver a ser editado con Parlophone. Así que todo va bien”, decía el baterista de la banda.

“Ahora simplemente estamos esperando a que salga (Pete) para cuando lo haga, podernos poner manos a la obra y poder volver a tocar juntos”, explicaba el músico. Además añadió: “Tenemos un montón de festivales este verano, así que seguiremos escribiendo e intentando tocar en directo las nuevas canciones”.

Sobre su nuevo disco, poco más. Ficek explicó a Gigwise que ahora la prioridad de Pete Doherty es que su álbum de debut como solista vea la luz cuanto antes. “Creo que antes de concentrarse en los Shambles de nuevo, estará más pendiente de su disco en solitario”, aclaraba Ficek.

jueves, 24 de abril de 2008

lunes, 21 de abril de 2008

Christina Riccie - BlackBook Magazine May Issue





Carmen Electra celebró su cumpleaños en PURE Nightclub





La polémica exposición de Pete Doherty llega a Francia


Aunque no podrá estar presente, el controvertido cantante Pete Doherty exhibirá su muestra "Art of Albion" en París, que incluye jeringas usadas, fotos destrozadas y poesía. El joven no asistirá por razones de fuerza mayor: un juez lo condenó la semana pasada a tres meses y medio de cárcel.

El trabajo del británico, de 29 años,que incluye 32 cuadros entre los que hay autorretratos, collages, ilustraciones de sus noches en prisión, homenajes a su grupo Babyshambles y a su ex novia, Kate Moss, estarán expuestos en la Galería Chappe, entre el 25 de abril y el 11 de mayo.

"Hasta dibuja con su propia sangre", adelantó el director del centro, Alexander Gilbert, quien puso especial énfasis en un retrato de Moss que Doherty realizó con lápiz labial. La exposición pasó por Londres en octubre del año pasado.

Doherty vivirá desde la cárcel las repercusiones que tenga su "arte" en la Ciudad luz, ya que la semana pasada fue condenado por un tribunal de Londres a catorce semanas de prisión por violar su libertad condicional, a la que había sido sentenciado en octubre por conducción ilegal y posesión de drogas.

Ziyi Zhang - 2008 Beijing International Automotive Exhibition “Auto China 2008″



Mischa Barton - Diesel Ginza Flagship Store Opening Party (Tokyo)


Pete Doherty a máxima seguridad tras descubrir un plan para atacarle


Malos tiempos para Pete Doherty. Y es que el cantante inglés está cumpliendo una condena de 14 semanas en prisión después de que las autoridades considerasen que ha violado su libertad condicional. Y lo que en un principio se consideró como un periodo de reflexión que el cantante aprovecharía para componer, se empieza a convertir en una pesadilla.

Los guardias de la prisión han avisado al líder de los Babyshambles de que compañeros de módulo planeaban atacar a la estrella. Doherty que compartía modulo con quince presos ha solicitado ser trasladado al área de máxima seguridad, a lo que las autoridades de la prisión han accedido por su propia seguridad. Todavía le restan trece semanas de condena que no parece ser el descanso que se le presuponía.

Sexo salvaje, un trabajo duro


El actor Ewan McGregor ha declarado que el sexo en exceso puede llegar a cansar. Además, se confiesa "exhausto" tras haber pasado varios días rodando rodeado de mujeres desnudas.

El actor protagoniza el "Thriller", "Deception", sobre un aburrido contable que descubre el sexo salvaje en un club, según publica elmundo.es

"Me presentaban a una chica, rodaba una escena de sexo con ella, volvía a mi camerino, me tomaba un café, regresaba, decía "Hola, soy Ewan" a otra desconocida, ropa fuera y nos poníamos a ello". Y agregó "he hecho escenas de sexo a lo largo de mi carrera, pero, créanme, ¡esto ha sido demasiado!", se "lamenta" el actor.

domingo, 20 de abril de 2008

La primera vez


La mayoría de las celebrities practican alguna rutina de ejercicios para mantenerse en forma. En cambio, otras pueden permitirse el lujo de no pisar un gimnasio. Éste es el caso de Misha Barton, quien, hasta ahora, no había practicado nada de deporte.

Según informa de The Boston Globe, Mischa ha decidido ponerse manos a la obra y contratar a un entrenador personal de fitness, quien, en poco tiempo, le ha ayudado a obtener muy buenos resultados: “Desde que hago deporte, tengo mucha más energía”, afirmó.

La actriz británica, admirada por muchos por su particular forma de vestir, confesó, además, que cuando era estudiante fue objeto de burla de algunos de sus compañeros por su look: “Siempre fui consciente de que no pertenecía al grupo de los populares. No tenía mucho dinero para comprar ropa bonita, así que algunos se reían de mi forma de vestir", concluyó.

sábado, 19 de abril de 2008

viernes, 18 de abril de 2008

miércoles, 16 de abril de 2008