Cinco años después de haber sido condenada por robar en una tienda, la actriz estadounidense Winona Ryder asegura que después del episodio no se sintió culpable "porque no hice daño a nadie".
En declaraciones que publicará la edición de agosto de la revista "Vogue", de las que se ofreció un avance, Ryder señala luego de varios años de silencio que si le hubiera "hecho daño físico a alguien, hubiera sido una experiencia totalmente diferente".
La actriz también señaló que la atención que se centró sobre ella "fue embarazosa" y se muestró consternada por el hecho de que la noticia de lo ocurrido con ella superara en titulares en su día a la supuesta captura del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.
Cabe recordar que Ryder, de 35 años, había sido encontrada robando en unas lujosas tiendas de Beverly Hills. Por ese hecho, la actriz fue condenada a tres años de libertad condicional y al pago de 6.355 dólares por el material sustraído y de 1.000 dólares a la corte.
Además, la protagonista de El joven manos de tijeras y Mujercitas tuvo someterse a terapia por cleptomanía y cumplió 480 horas de trabajo comunitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario