La actriz estadunidense Winona Ryder fue considerada por la revista Vogue un símbolo de su generación y fue elegida para ilustrar la portada del próximo mes.
La revista considera que la actriz, protagonista de decena de filmes, es un ícono para las mujeres estadunidenses de su generación.
Winona fue la protagonista,entre otras,de ‘El Joven Manos de Tijeras’, película dirigida por Tim Burton en la que trabajó con Jhonny Depp.
También protagonizó ‘Inocencia Interrumpida’ con Angelina Jolie; ‘Mr Deeds’ con el comediante Adam Sandler y ‘Otoño en Nueva York’ junto a Richard Gere. La tapa de Vogue parece marcar el regreso de Ryder, que en 2001 fue arrestada porque robó vestidos de una tienda de Beverly Hills y las cámaras de seguridad captaron el momento en el que guardaba las prendas en su bolso.
La actriz ha resucitado de entre los desaparecidos para ser la portada de Vogue, la ahora rehabilitada Wynona luce genial en la revista, muy clásica con el pelo rizado y recogido en un moño, pendientes de perlas y un espectacular vestido de raso y terciopelo en azul y borgoña con escote de corazón y un gran moño al frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario