Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

martes, 24 de julio de 2007

Lindsay Lohan, detenida de nuevo por conducir ebria y con drogas


Lohan, que acaba de cumplir 21 años, fue interceptada cuando conducía en la madrugada de este martes en Santa Mónica (California, oeste), cerca de Los Ángeles, indicó el sargento Robert Hernández, portavoz de la policía de la ciudad.

La policía había llegado al lugar tras recibir una llamada de una pelea entre la actriz y una mujer a la que estaba persiguiendo en su automóvil, afirmó el teniente de la policía, Alex Padilla. El oficial dijo que ignoraba el origen del incidente entre Lohan y la mujer que perseguía, pero apuntó que cree que se trataba de la madre de su asistente.'

Los policías concluyeron que (Lohan) estaba conduciendo tras haber consumido alcohol. Fue detenida y llevada a la cárcel de Santa Monica', precisó el oficial en una conferencia de prensa. 'En la cárcel, los policías encontraron que poseía una pequeña cantidad de cocaína', agregó el policía.

La actriz podría ser procesada por conducir en estado de ebriedad, posesión de cocaína y conducir con un permiso suspendido por un incidente reciente con su automóvil. La joven fue liberada un poco después tras pagar una fianza de 25.000 dólares (18.000 euros) y quedó en espera de una nueva convocatoria ante la justicia.

De acuerdo con la web especializada en los ricos y famosos TMZ.com, la joven estrella de cine presentó una tasa de alcohol bastante superior al límite autorizado para conducir en California.

El nuevo incidente se produce solo 11 días después de que Lohan completara su tratamiento de seis semanas de rehabilitación en un centro de Malibú, el balneario de las estrellas de Hollywood, y volvió a ser retratada en clubes nocturnos portando voluntariamente un brazalete electrónico en uno de sus tobillos para controlar su consumo de alcohol.

La actriz de 'Bobby', 'The last show' y 'Herbie: Fully Loaded' ya está citada ante el tribunal el 24 de agosto por conducir en estado de ebriedad tras un choque que sufrió en Los Ángeles a finales de mayo, cuando también fue hallada cocaína en su automóvil.

Tras ese incidente, la joven, que hace menos de un mes cumplió la mayoría de edad en Estados Unidos, se internó seis semanas en un centro de desintoxicación hasta el pasado 16 de julio. En un comunicado divulgado este martes, el abogado de la actriz reconoció que Lohan había sido víctima de una 'recaída' y destacó que 'la dependencia es una terrible enfermedad'. Desde su salida de la desintoxicación, 'estaba vigilada por un brazalete SCRAM y se estaba sometiendo a análisis diarios (...) Desafortunadamente, ayer por la noche, me enteré de que tuvo una recaída', indicó el abogado de la actriz Blair Berk.

No hay comentarios: