Una historia distinta se habría escrito en el mundo del jet set hollywoodense de haber ocurrido lo que contó recientemente Winona Ryder. La actriz aseguró que ella iba a casarse con su colega Johnny Depp y no llegaron al altar sólo porque su padre habló a buena hora antes de callar para siempre.
Ryder y Depp se conocieron rodando la película “El joven manos de tijera” (“Edward Scissorhands”) en 1990. Luego de eso mantuvieron una relación de tres años. La artista señaló que fue su progenitor Michael Horowitz el que prohibió el enlace, porque ella tenía entonces sólo 17 años.
Así lo apuntó en una entrevista con la revista Vogue, junto al propio señor Horowitz. Éste afirmó: “Eran la pareja más top de ese momento, como son ahora Brad Pitt y Angelina Jolie. Eran cool”.
Su hija intervino: “Pero impediste la boda”, a lo que el padre replicó: “Amábamos a Johnny pero sólo tenías 17”.
Posteriormente, Depp se casó con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis. Winona Ryder tiene hoy 35 años. Cuando estaban juntos, el intérprete de "Jack Sparrow" en "Piratas del Caribe" incluso se hizo un tatuaje con la leyenda "Winona forever".
martes, 31 de julio de 2007
Winona Ryder reveló que no se casó con Johnny Depp porque se lo impidió su padre
Publicado por Joy en 13:26
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario