Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Reese Witherspoon, experta en tejidos


Si bien hay celebrities que prefieren lanzarse a la piscina y crear su propia marca de moda o diseñar líneas exclusivas para grandes firmas –véase el caso de Gwen Stefani, Jennifer Lopez o Kate Moss- otras prefieren trabajar de una forma más relajada y modesta.

Éste es el caso de Reese Witherspoon, quien ha dado más de una idea al director creativo de Nina Ricci, Olivier Theyskens, a la hora de diseñar su nueva colección. Él mismo así lo ha contado: “Mi mejor amiga, Reese, me ha ayudado a diseñar mi nueva colección. Siempre me da trae diferentes materiales y me da consejos”.

A juzgar por las declaraciones, no nos extrañaría que Reese fuera la siguiente famosa en apuntarse a la moda de diseñar. De momento, prefiere convertirse en modelo ocasional y prestar su imagen a la firma de belleza Avon.

No hay comentarios: