Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

domingo, 16 de septiembre de 2007

James Blunt va de flor en flor


A James Blunt le encanta tener relaciones con las fans.
El cantante británico admite que le encanta mirar a las mujeres. Incluso utiliza su condición de estrella para llevar las máximas bellezas posibles a la cama mientras está de gira.
Según FemaleFirst éste habría declarado: “La gente me dice que no deberían verme ligando en público, pero no veo el porqué. Si no, ¿dónde está la gracia ser una estrella? Yo me divierto con eso. Soy honesto y abierto en cuanto a la manera en la que llevo mi vida y no miento a nadie. He vivido los mejores momentos de mi vida y doy gracias a Dios. Si no sería echarlo a perder.”
Desde la publicación de su álbumBack to Bedlam, James Blunt ha tenido un éxito increíble.
Al cantante se le han atribuido chicas como Lindsay Lohan, Mischa Barton y Paris Hilton.
También tuvo una relación con la modelo Petra Nemcova, pero la pareja se separó el pasado mes de marzo.

No hay comentarios: