Después de que su novia le dejase, que cortara con su discográfica, y de que afirmase que dejaba la música para convertirse en un experto en ufología, el cada vez más excéntrico cantante inglés Robbie Williams tiene en mente una nueva ocurrencia, cocinar en la televisón.
Según publica el diario inglés The Sun: "Al cantante le urge conducir su propio programa de cocina y lanzar un libro". A pesar de ello, los amigos del artista no están convencidos de que el menú que propondría Robbie tuviese demasiada variedad: "El problema es que Robbie no es el consumidor más sano del planeta. ¿Quién necesita lecciones para cocinar hamburguesas y papas fritas? Es en todo lo que está interesado".
Algunas noticias comentan que el autor de temas como Rock DJ o Radio ha estado recibiendo clases particulares de cocina que desmentirían los comentarios de su supuesto amigo.
Hace poco que se publicó en diversos medios de Gran Bretaña que el ex-componente de Take That y su amigo y también actor Max Beesley sonaban para una nueva versión del famoso programa del Ramsay's Kitchen Nightmares, en el que un conocido chef intenta rescata a restaurantes británicos que necesitan ayuda para salir adelante. Robbie y su colega Maz podrían ser ahora los héroes salva-restaurantes.
1 comentario:
hola robbie
te escribo soy admiradora de tu musica tienes mucho talento, se que te ineresan los extraterestres deseo alguna direccion que te pueda enviar los libros acerca del tema, y decirte que en lima,peru en chlica se veen las naves,temando mi correo para darte detalles glorialoz67@hotmail.com,segurosclinica@gmail.com,espero tu respuesta
gloria lozano reategui
lima,peru
Publicar un comentario