Casi veinte años después de dar vida de forma magistral al Joker en el "Batman" de Tim Burton, el veterano y multioscarizado actor Jack Nicholson no parece muy contento ante el hecho de que en la próxima película del hombre murciélago Heath Ledger vaya a dar vida a la némesis de Batman. Y lo que más le molesta al siempre gruñon Nicholson es que para "The Dark Knight", la secuela de la aclamada "Batman Begins", que volverá a dirigir Christopher Nolan, ni siquiera se hayan planteado contar con él para el papel, o al menos preguntarle sobre un personaje que conoce tan bien.
"Estoy furioso. Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con el Joker. ¡Sé como hay que hacerlo! Y nadie me ha preguntado nada", espetó Nicholson en declaraciones a la "MTV" recogidas por otr/press, en las que dijo que puede que no acudir a él después de más de dos décadas "puede que no sea un error, puede que sea lo correcto" pero reconoció que no puede evitar estar muy molesto porque el personaje de el Joker es uno a los que tiene más cariño.
"Forma parte de mi niñez y es un papel que creo que yo siempre debería interpretar", afirmó el actor que no duda en reconocer que no tiene pensado ver una película que, asegura, no conseguirá "captar el espíritu" que tenían los dos films de Batman que rodó "el genio" Tim Burton la "razón" por la que él se metió en la piel de el Joker.
1 comentario:
...... Que egoista!!!
Publicar un comentario