Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

jueves, 13 de marzo de 2008

Lindsay quiere imitar a Kylie Minogue y a Rihanna


Lohan, que se encuentra entre Nueva York y Los Ángeles grabando algunos temas para el que será su tercer álbum de estudio, dijo que las canciones no van a dar ninguna pista de sobre su lifestyle, sus fiestas o su paso por rehabilitación.

La cantante explicó en declaraciones a la revista People que “el pasado es el pasado y debería quedarse ahí”. “Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida y eso es lo que quiero mostrar en mi disco”, dijo, sin dar ninguna pista sobre cómo podría titularse el álbum.

Tras locuras varias y triunfar en Internet por posar semi desnuda en unas fotos “a lo Marilyn”, Lohan busca ahora reciclarse sirviéndose de fórmulas de éxito como las que han catapultado a Rihanna o a Kylie Minogue. Pop potente, sano y diversificado all over the World. Suerte Lindsay.

No hay comentarios: