Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

viernes, 28 de diciembre de 2007

James Blunt pasa las fiestas escribiendo canciones de Navidad


Ninguna gala o programa de televisión distraerá estas navidades a James Blunt. El cantante británico, que está pasando estos días en su casa de Ibiza, dijo en declaraciones recogidas por The Sun: “no tengo tele u otros entretenimientos. Todo lo que tengo es mi equipo de música y mi colección de música… y a compositores como Lou Reed, Leonard Cohen y Neil Young”.

Es de esperar que inspirado en artistas como los que menciona, a Blunt, le brotara la vena productiva y le diera por la escritura compulsiva. A pesar de su reputación de fiestero, por aquello de la Isla Blanca hace unos meses, el cantante ha contado que estos días los ha pasado encerrado, componiendo nuevas canciones. “La mayor parte de la ciudad cierra así que hay poco en lo que distraerme”, ha dicho el artista.

No hay comentarios: