Bienvenidos Cualquier duda o sugerencia, no dejes de comunicarte conmigo a jesikuchis@gmail.com. Lo mismo si tienes ganas de ser parte de este blog, linkearnos, o encontrar otra forma de colaborar. Desde ya, muchas gracias por tu visita.

lunes, 7 de enero de 2008

«Disfruto de mi libertad»

Pianista en el gueto de Varsovia, fotógrafo en la guerra de los Balcanes, galán en el 'King Kong' de Peter Jackson, Adrien Brody (Nueva York, 1973) ha dado ya muestras de su talento para la interpretación. Con sus enormes ojos grises y un tono de voz profundo, Brody cautiva al mundo a bordo de la nueva comedia de Wes Anderson, 'Viaje a Darjeeling'. Mientras, espera el estreno de 'Manolete' y vive enamorado en los brazos de la española Elsa Pataky desde hace más de un año. La nueva pareja comparte piso en Santa Mónica Boulevard y no oculta su amor.

-En 'Viaje a Darjeeling' vamos a ver a un Adrien Brody, por fin, divertido.

-Sí. Durante todos los días del rodaje le di las gracias a Wes por ofrecerme esta película. Él pensó que yo podía ser divertido, soy un gran admirador de su trabajo y muchas veces he deseado formar parte de sus películas.

-¿Cómo definiría el trabajo del director?

-Wes es un hombre muy inteligente, con una calidad única en su trabajo, un hombre muy joven con quien es fantástico colaborar. Su sensibilidad, su inteligencia, su creatividad, son una aventura. A su lado uno siente que trabaja en familia. Él, Roman Coppola, Owen Wilson y Jason Schwartzman son como una familia, y yo me sentí como el cuarto o quinto hermano invitado al grupo, todos juntos en una misión.

-¿Permite Wes Anderson la improvisación o todo esta bajo control?

-Con Wes, uno siente que es libre, que improvisa, pero todo está muy bien coreografiado, el diálogo es muy específico y el tiempo está medido. La naturaleza de la historia nos permitió a los actores cierta improvisación, pero todo estaba en el guión.

-¿Se considera una persona espiritual?

-Esa es una buena pregunta. No lo sé, la verdad. Trato de estar conectado para mantenerme como un ser espiritual.

-¿Le ayudó ir a India?

-Mucho. A veces mi trabajo me ayuda a conectar con mi humanidad, con mi propio yo. En India descubrí un sentido de la fe que antes no conocía. No sé en qué momento lo perdí, pero en el caos hay siempre un camino a la locura.

Disciplina

-Ahora que su vida ha cambiado lo estará disfrutando.

-Me gusta el estilo de vida de Los Ángeles, no te voy a ser deshonesto, pero he aprendido a disfrutar de mi libertad, que es muy importante para mí. Y soy muy optimista porque creo que todo acaba llegando si mantienes la disciplina y estás centrado.

-¿Se ve a sí mismo como una estrella de cine?

-Soy muy afortunado, pero alguien me dijo que la suerte llega cuando se encuentra con el terreno abonado. Hasta ahora he estado muy enfocado en mi trabajo, apasionado al máximo con lo que hago y con el nivel de confianza necesario para seguir adelante. La confianza es importante, ya que te permite arriesgar cuando todo te lleva a rendirte. En ese momento prefiero mostrar mis emociones, lo cual es muy difícil siendo un hombre joven, especialmente un hombre americano.

No hay comentarios: